26/04/2024 - Edición Nº2955

Politica

Anticipo

El presidente Macri se reunió con Urtubey y el intendente de Salta

30/05/2019 | El Presidente Mauricio Macri mantuvo un encuentro hoy con el gobernador de la provincia, Juan Manuel Urtubey; y el intendente de la ciudad de Salta, Gustavo Sáenz.


por Redacción


El jefe de Estado llegó a Salta esta tarde, desde Catamarca, donde inauguró una obra de pavimentación de la ruta provincial 46.

El mandatario fue recibido en el aeropuerto internacional de Salta "Martín Miguel de Güemes", por Juan Manuel Urtubey y Gustavo Sáenz, con quienes se trasladó hacia la residencia oficial de Finca Las Costas.

Allí, los tres funcionarios mantuvieron un encuentro en el que se habló principalmente de la situación del país y de las estrategias de las distintas fuerzas políticas de cara a las elecciones de este año.

Al salir del encuentro, el intendente salteño mantuvo un breve intercambio con la prensa local y aseguró que no se habló de candidaturas.

Macri tiene previsto, en su carácter de Comandante en jefe de las Fuerzas Armadas, visitar la Quinta Brigada de Montaña, donde será recibido por el comandante de esa unidad, el coronel mayor Mariano Castelli.

En tanto, mañana se trasladará a la localidad de Joaquín V González, que está a 228 kilómetros de la ciudad de Salta, donde inaugurará oficialmente 700 kilómetros de vías nuevas, en el marco de las obras del Plan Belgrano.