26/04/2024 - Edición Nº2955

Deportes

La gran noche "millonaria"

"Ahora tenemos que seguir yendo por más", arengó presidente de River, D'onofrio

31/05/2019 | El presidente de River Plate, Rodolfo D'onofrio arengó a los ganadores de anoche de la Recopa Sudamericana "a seguir yendo por más" después de este título obtenido frente a Athlético Paranaense, y destacó que los dirigidos por Marcelo Gallardo, que conforman "un equipo maravilloso", ahora buscarán repetir "en la Copa Libertadores".


por Télam


"Este es un equipo maravilloso y esta conquista es producto de un trabajo muy intenso que se está haciendo", enfatizó Rodolfo D'onofrio al término del encuentro dentro del mismo campo de juego.

"Cuando llegamos teníamos un proyecto con un gran equipo de dirigentes, pero nunca imaginamos que íbamos a ganar tantos campeonatos. Esto es mérito del cuerpo técnico y de los jugadores. Y estos muchachos quieren ir por más, y nosotros también, porque en la vida siempre hay que ir por más", remarcó el titular "Millonario".

Mientras que el gerente deportivo del club de Núñez, Enzo Francescoli, aseguró estar conmovido "por esta conexión del equipo con la gente, que es única y representa un gran orgullo para todos por la manera en que se ganó esta final en tiempo de deascuento".

"Y para los que colaboramos desde afuera, podemos decir que este plantel quedará en la historia", apuntó.

Respecto de su incidencia en la llegada de Marcelo Gallardo a la dirección técnica riverplatense, sostuvo que con el "Muñeco" son "amigos. Y tuve la intuición de traerlo y salió muy bien. Yo conocía su personalidad y su conocimiento del club".

"En cuanto a Leonardo Ponzio, demostró que es un líder, porque empuja como todos para el mismo lado, y lo demostró estando afuera y jugando como jugó anoche en esta final desde adentro. Así es este grupo y por eso gana tanto", concluyó el "Principe" uruguayo.