jueves 19 de septiembre de 2019 - Edición Nº1274
Impulsobaires » Deportes » 31 may 2019

Rugby

El puntero SIC arriesga su racha ganadora ante Regatas en Bella Vista

El puntero San Isidro Club (SIC), que suma cuatro triunfos consecutivos, arriesgará su racha vencedora cuando mañana visite a Regatas, desde las 13.40, en la localidad bonaerense de Bella Vista, en el cotejo más relevante de la 10ma. fecha del certamen de la Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA), denominado "Top 12".


Por: Redacción


SIC, que suma 36 unidades con nueve triunfos y un revés (el clásico ante CASI) es un consolidado y sólido puntero que se caracteriza por un juego muy intenso, que prevalece en los contactos y con fuertes formaciones fijas.

Regatas inicio el torneo con cuatro victorias consecutivas e ilusionó a Bella Vista, pero de los últimos cinco compromisos apenas ganó uno ante Belgrano Athletic, y bajó al cuarto puesto a 12 unidades de su adversario de mañana.

Pucará, el segundo a ocho puntos del líder, será local ante CUBA, a las 15.40, con la idea de obtener el triunfo para no alejarse del SIC, en tanto que tanto que Hindú, tercero, jugará en Don Torcuato ante San Luis.

Los otros cotejos de la fecha serán: La Plata-Alumni, Belgrano Athletic-Atlético del Rosario y Newman-CASI, todos a las 15.30. 

Las posiciones son las siguientes: SIC 36 puntos; Pucará 28; Hindú 27; Regatas y Alumni 24; San Luis 22; Belgrano Athletic 21; Newman 20; CUBA 16; CASI 15; La Plata 13; Atlético del Rosario 7.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS