29/03/2024 - Edición Nº2927

Municipios

Por Buenos Aires

Primer fin de semana de junio con propuestas turísticas para todos los gustos

31/05/2019 | El primer fin de semana de junio comienza con el Trailer Turístico Itinerante en la capital provincial; la Fiesta del Pejerrey en Junín, los festejos por el aniversario de la fundación de Lobos y la Fiesta de la Torta Negra en General Lavalle. Estas son algunas de las propuestas según el calendario de la Subsecretaría de Turismo de la provincia de Buenos Aires.


por Redacción


LA PLATA

Trailer Turístico  Itinerante

Hasta el 2 de Junio el Trailer Turístico Itinerante estará en la plaza Moreno de la capital provincial con degustaciones gastronómicas, promoción de destinos bonaerenses y espacio de entretenimiento

Más información: Municipalidad de La Plata

 

NECOCHEA

Necochea Tango

Durante los fines de semana de junio Necochea se viste de Tango presentando artistas destacados y de renombre, para engalanar las calles, teatros, restaurant y hoteles de la ciudad. Este año se revivirá la Ruta del Tango con artistas de primer nivel junto a bailarines locales y aficionados que se animarán a mostrar sus dotes tangueros.

Más Información: Necochea Turismo

 

PILAR

Safari Fotográfico

El 1º de junio, a partir de las 16 hs. en el Pellegrini. Previa inscripción  en la Dirección de turismo a través de las redes sociales.
Más Información: Pilar Turismo

 

SALADILLO

7° Encuentro de Domadores y Jinetes

Los días 1 y 2 de junio se llevarán a cabo las siguientes actividades: Prueba de riendas y jineteadas. En el fogón criollo actuarán artistas locales. Baile sábado "El Tristán dela Cumbia", domingo: "El Bocha Lobosco". Habrá servicio de cantina y parrilla. Sorteo de importantes premios.

Más Información: Saladillo Turismo.

 

FLORENCIO VARELA

Fiesta Chica del Señor de los Milagros del  Mailín
Los días 1 y 2 de Junio se comenzará a las 9hs con los bautismos para celebrar con distintas actividades la Fiesta en Honor al Señor de los Milagros de Mailín en comunión con nuestros hermanos del Santuario, de Villa de Mayo y en todo lugar donde la devoción llegue. 
Más Información: Mailín en Varela

 

GENERAL LAVALLE

3ª  Fiesta de la Torta Negra Lavallense

El 2 a partir de las 10 a  20 hs. en el casco urbano de General Lavalle. Espectáculos musicales, clases de tango en Casa de la Cultura, teatro, sorteos y mucho más.

Más Información: Turismo General Lavalle

 

JUNÍN

Fiesta del Pejerrey

El 2 de junio te esperan en el Parque Natural para participar y disfrutar en familia de la Fiesta del Pejerrey. Inscribirse en:

El Pescador - San Martín 2141 /Todo Pesca - Saavedra 2

Más información: http://www.fiestapejerreyjunin.gob.ar

 

LOBOS

217º Aniversario de la Fundación de Lobos

El 2 de junio desde las 9 hs., acto protocolar en la plaza 1810. 11.30 desfile de instituciones sobre calle Castelli; 14 hs., cierre festivo con música en vivo. Además patio de comidas, artesanos, infinito por descubrir (propuesta de arte y ciencia, fabricación digital).

Más Información: Turismo Lobos

 

LAS FLORES

Desafío Cross Aventura

El 2 de junio a las 11 horas, en el Paraje Rosas. Carrera en las modalidades 10 k competitiva para caballeros y damas desde 18 a más de 60 años y 5 k competitiva. Las primeras 100 inscripciones incluyen agua, cereales, fruta, seguro del corredor y remeras del evento. Habrá medalla finisher para todos y todas y no se suspende por lluvia, salvo con tormenta eléctrica.

Más información: (02244) 15424098 ó (02244) 15484214