18/04/2024 - Edición Nº2947

La Plata

Radio

Este sábado, otro capítulo de “Decisión96, la política en vivo”, por Radio 96.7

31/05/2019 | Este sábado de 9 a 11 otro capítulo de “Decisión96, la política en vivo”, por Radio 96.7 de La Plata. Conducción Fabricio Moschettoni, y la participación especial de Marisa Figini.


por Redacción



Empiezan las campañas electorales, y los jingles y spots no se hacen esperar. Este sábado, las artísticas más insólitas que se empiezan a conocer, incluso aquellas que son irónicas y tendientes a poner pimienta a la gran elección de este año.

Visitará “Decisión96”, uno de los referentes del espacio Consenso 19, Walter Scheffer, quien explicará por qué Roberto Lavagna debe ser la alternativa tanto al presidente Mauricio Macri como a la dupla entre Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner.

Por su parte, el secretario de Espacios Públicos de la Municipalidad de La Plata, Marcelo Leguizamón, va a contar los detalles del Comité de Emergencia que presentó este viernes el intendente Julio Garro y constituye el polo de tecnología más moderno del país para coordinar acciones contra eventos del clima, catástrofes o emergencias.

En tanto, Ricardo Rouvier contará sus últimas mediciones a nivel nacional, en donde se anticipa una fuerte polarización con ventaja para Alberto y Cristina en primera vuelta, pero que presenta a Macri triunfando en un balotaje.

Y también, el momento solidario esta vez será doble: por un lado, Emilce nos contará como con sus problemas visuales tejió 90 bufandas coloridas y decidió contribuir a una campaña de La Plata Solidaria para cambiarlas por leche y así dar una mano a los comedores de la región; y por otro lado, la fundación FUNDACORE dejará las últimas novedades de sus campañas que hacen para ayudar al Hospital de Niños de la Ciudad.

Además toda la información, los movimientos políticos locales y mucho más, en el programa político líder de los sábados en la radiofonía platense.

Conducción Fabricio Moschettoni

Participación especial: Marisa Figini

Producción y técnica: Leonel Chiappe

Podés escucharlo sintonizando Radio 96.7 en La Plata, Berisso y Ensenada.
También desde las siguientes vías por internet:

https://mx.radiocut.fm/radiostation/radio-plus-lp/listen/

http://www.radio96.com.ar/vivo.php

O bajando la app desde "Play Store", "96.7 Radio Plus FM".