25/04/2024 - Edición Nº2954

La Plata

Elecciones

"Toty" Flores lanzó la "pata social de Cambiemos" en la ciudad de Buenos Aires

05/06/2019 | El referente social y diputado Hector "Toty" Flores (Coalición Cívica) presentó su agrupación "Movimiento Social por la República" en la ciudad de Buenos Aires, y dijo que su tarea será fortalecer "la integración social, la cultura del trabajo y la lucha contra el clientelismo político".


por Redacción


Flores, referente social de La Matanza y hombre de Elisa Carrió en el Conurbano, consideró en la presentación -realizada en un salón del barrio de Monserrat- que el país atraviesa "un momento histórico que va a definir el rumbo" a futuro. 

"Estamos dando un paso importante en la ciudad para seguir trabajando por el cambio cultural que emprendió nuestro presidente (Mauricio) Macri", dijo Flores. 

En ese sentido, remarcó "la integración social, la cultura del trabajo y la lucha contra el clientelismo político", y definió a su agrupación como "la pata social de Cambiemos". 

"Movimiento Social por la República" es el partido político que Flores formó en suelo bonaerense, y ayer por la noche fue su desembarco oficial en la ciudad. 

"Queremos estar en cinco distritos para poder ser un partido nacional", explicaron desde su entorno, donde aseguraron que ya están en formación en Entre Ríos y Misiones. 

Flores integra el bloque de la CC en el Congreso y es parte de Cambiemos, pero siempre desde su propio partido, el "Movimiento Social por la República" (MSR).

Entre los que anoche fueron a darle su apoyo estuvieron el senador Federico Pinedo (PRO), el diputado Facundo Suárez Lastra (UCR), el subsecretario de la jefatura de Gabinete Fernando Sánchez, dirigente de la Coalición Cívica, y el ministro de Justicia bonaerense, Gustavo Ferrari. 

Fuera del ámbito político, también lo acompañaron el cineasta Juan Jose Campanella, Carlos March y el diseñador Martin Churba, entre otros referentes que siguieron de cerca, desde 2003, su trabajo social en La Matanza.

Temas de esta nota:

CAMBIEMOSTOTY FLORESPATA SOCIAL