24/04/2024 - Edición Nº2953

La Plata

Anticipo

Negrelli confirmó que organizaciones sociales que acampan pidieron reunión al Concejo Deliberante

06/06/2019 | Un grupo de cooperativistas acampan, desde ayer, frente a la Municipalidad de La Plata. Las peticiones del sector son difusas, y la Comuna los denunció por extorsión y privación ilegímita de la libertad. De todos modos, el secretario general de la Municipalidad, Oscar Negrelli, confirmo que hay una vía de diálogo luego de que el grupo pidiera reunión con la presidencia del Concejo Deliberante.


por Redacción


Oscar Negrelli, coordinador general de Gabinete de la Municipalidad, aseguró en Radio Provincia que “ayer a última hora las organizaciones sociales pidieron una reunión con la presidencia del Concejo Deliberante, y los concejales iban a acceder porque la cuestión es seguir dialogando, conversando. Todo lo que pudo darse se dio y lo que estaba al alcance del municipio más la negociación que no está cerrada acerca de lo que es el segundo semestre también está abierta".

"Hay una cantidad de pedidos que uno puede considerar válido y no valido y una serie de imposiciones para el cumplimiento de esos pedidos que resulta imposible llevar adelante, estaríamos prometiendo lo que no vamos a cumplir”, dijo.