jueves 20 de junio de 2019 - Edición Nº1183
Impulsobaires » Deportes » 6 jun 2019

Fútbol

Javier Mascherano aceptó jugar en los Panamericanos de Lima

El experimentado mediocampista Javier Mascherano aceptó hoy jugar para el seleccionado argentino en los Panamericanos de Lima, Perú, en el que podrán participar tres mayores de 23 años, según confirmó el DT Fernando Batista.


Por: Redacción

"Me comuniqué con Javier y está dispuesto a ir. Tengo que definir la lista en unos días", afirmó el director técnico en una nota con Radio Rivadavia.

Sin embargo, el nacido en San Lorenzo, Santa Fe, tendrá que contar con el visto bueno de su club, Hebei Fortune, de China, para poder estar en la competencia. Los Panamericanos se jugarán desde el 26 de julio hasta el domingo 11 de agosto.

"Se terminó. A partir de ahora soy un hincha más de Argentina", fueron las palabras del volante luego de la caída ante Francia por 4 a 3 en los octavos de final del Mundial de Rusia 2018.

Batista, quien condujo recientemente al sub-20 eliminado en los octavos de final de la competencia mundial de Polonia, contó: "Con Javier hablé y quiere ir. Lógicamente, tengo que ir a Buenos Aires y hablar con el presidente de la AFA (Claudio Tapia). Tengo que dar la lista definitiva de 18 jugadores y queremos contar con la colaboración de los clubes".

"Quiero que quede en claro que para un chico joven sería importante contar con jugadores de su calibre. Mi intención es contar con ellos, pero va a depender de cada club", cerró.

Argentina está en el Grupo A, junto a México, Ecuador y Panamá, mientras que en el otro estarán el anfitrión Perú, el vigente campeón Uruguay, Honduras y Jamaica. Todo se jugará en el remodelado estadio de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS