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EDELAP desarrolló un asistente virtual disponible las 24 horas en su web

07/06/2019 | EDELAP informó que los usuarios ya pueden contar con “Vivi”, el asistente virtual disponible las 24 hs. en www.edelap.com.ar.


por Redacción


Este nuevo desarrollo es una herramienta de conversación online que recibe las consultas y brinda respuestas precisas. Conocidos como “chatbots”, son programas que pueden interactuar con las personas como si fueran humanos, porque reconocen el lenguaje natural y van aprendiendo y complejizando su estructura con las sucesivas conversaciones, utilizando la inteligencia artificial.

A través del chat con Vivi, el usuario puede acceder a la información necesaria para administrar su servicio eléctrico de manera simple y rápida utilizando la Oficina Virtual y los distintos canales de atención de la empresa. 

Con foco en la atención de las necesidades de sus usuarios, no solo en la mejora continua de la calidad de servicio para satisfacer la demanda actual y futura, sino también con la incorporación de tecnología de punta para la administración del servicio eléctrico por parte de cada usuario, este nuevo desarrollo brinda respuestas inmediatas durante las 24 hs., los 365 días del año y a través de cualquier dispositivo con conexión a internet. Aprovechando los beneficios de la Oficina Virtual, Vivi asesora a los usuarios sobre cómo realizar trámites online, como el cambio de titularidad o la baja del suministro, pagar facturas vigentes o vencidas, consultar el estado de cuenta, solicitar el servicio técnico o visitar el asesor energético y el simulador de consumo con unos pocos clics.
 

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