20/04/2024 - Edición Nº2949

La Plata

Elecciones

Para acompañar a Macri suenan Sanz, Urtubey y hasta Natalia De la Sota

07/06/2019 | El ecuatoriano Jaime Durán Barba está rodeando de resultados de encuestas y sondeos encargados en las últimas horas para dar en su momento el golpe que distinga a Mauricio Macri, y tiene que ver con su candidato o candidata a vicepresidente. Hay varios nombres.


por Redacción


Uno de ellos es del gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, quien de todos modos sigue adelante con su campaña presidencial por el desmembrado sello de Alternativa Federal. Si bien en declaraciones el hombre del peronismo niega posible fórmula, lo cierto es que las conversaciones con el gobierno nacional son al minuto.

Otro es el radical Ernesto Sanz, aunque viene diciendo que está retirado de la política activa, sería una buena pieza para jugar en el momento oportuno.

Pero también suena el nombre de Natalia De la Sota, quien en los últimos días trascendió como compañera de fórmula de Sergio Massa.

A esos nombres se le suman otros, como la de la actual vicepresidente, Gabriela Michetti, el de la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, y el de la titular de la cartera de Desarrollo Social, Carolina Stanley.

En Cambiemos dicen que se está evaluando el momento de presentar el armado total, pero que aseguran que habrá varias sorpresas.