29/03/2024 - Edición Nº2927

La Plata

El dial

Este sábado, otra edición de “Decisión 96, la política en vivo” por Radio 96.7 de La Plata

07/06/2019 | Este sábado de 9 a 11 una nueva edición de “Decisión 96, la política en vivo” por Radio 96.7 de La Plata, con la conducción de Fabricio Moschettoni y la participación especial de Marisa Figini.


por Redacción


En esta oportunidad, el secretario de la Producción de la Municipalidad de La Plata, Rogelio Blesa, el predio de la calle 80 y 134 para que funcionen con legalidad y protección los vendedores inscriptos en el Registro de Puesteros.

En tanto, el diputado Guillermo Escudero, precandidato a intendente por el Partido Justicialista, nos dará su visión de la Ciudad y principales propuestas y objetivos.

También, el precandidato a intendente por el Frente Patria Grande y otros partidos, Luis Arias, responderá sobre por qué cree que es un error que en la alianza PJ – Unidad Ciudadana haya solo dos nóminas.

Además, el vicepresidente del Centro de Periodistas de la Provincia de Buenos Aires, Hugo Mársico, hablará sobre el aniversario número 111 de la institución y un evento que se realizará el próximo lunes en conmemoración del Día del Periodista.

También, el momento solidario con el proyecto Albergo Ético Argentina, el primer Hostel de Argentina y de Latinoamérica gestionado por jóvenes con síndrome de Down y otras discapacidades intelectuales.

Y otro momento solidario más, de la mano de la gran convocatoria para ayudar que hace “La Plata Solidaria” este domingo en Plaza Moreno, recibiendo donaciones, y en ese marco Pablo “Colo” Pérez nos dará detalles de todo lo que están haciendo.

Conducción Fabricio Moschettoni

Participación especial: Marisa Figini

Producción y técnica: Leonel Chiappe

Podés escucharlo sintonizando Radio 96.7 en La Plata, Berisso y Ensenada.
También desde las siguientes vías por internet:

https://mx.radiocut.fm/radiostation/radio-plus-lp/listen/

http://www.radio96.com.ar/vivo.php

O bajando la app desde "Play Store", "96.7 Radio Plus FM".