domingo 16 de junio de 2019 - Edición Nº1179
Impulsobaires » Deportes » 8 jun 2019

Durante esta jornada

Jaguares recibe a los Sharks de Sudáfrica por el Super Rugby

La franquicia argentina Jaguares jugará hoy ante Sharks de Sudáfrica, con el objetivo de terminar primero en la conferencia sudafricana del Super Rugby, en partido por la 17ma. semana de la la primera fase.


Por: Redacción

El equipo que conduce Gonzalo Quesada, ya clasificado a cuartos de final, recibirá a los sudafricanos en el estadio José Amalfitani de Vélez Sarsfield, desde las 16.40 con transmisión en vivo de ESPN 2 y ESPN Play.

Los Jaguares llegan a este partido luego de una excelente gira por Oceanía con tres triunfos y una derrota, lo que les permitió ubicarse primeros en su conferencia y segundos en la general, lo que de mantenerse le permitirían jugar como local en cuartos de final y una hipotética semifinal.

El equipo argentino lidera la conferencia sudafricana con 41 puntos en 14 partidos, en tanto que Sharks se ubica cuarto en el mismo grupo con 33 unidades también en 14 encuentros.

Los Jaguares, que ya vencieron esta temporada a los Sharks en Durban, por un contundente 51 a 17, tendrán nueve cambios con respecto a su último partido, el sábado pasado, en la victoria sobre los Reds australianos en Brisbane por 34 a 23.

Luego del encuentro de hoy la franquicia argentina se medirá con los Sunwolves de Japón, el viernes 14 de este mes, a las 19.10.

En el historial Los Jaguares se impusieron dos veces (en el partido de ida en Durban y en el José Amalfitani, en 2018, por 29 a 13. Los Sharks ganaron los cinco encuentros restantes, dos en Buenos Aires por 25 a 22 (2016) y por 33 a 25 (2017).

La fecha se inicio con dos partidos jugados ayer: Hurricanes (Nueva Zelanda) 24-Bulls (Sudáfrica) 24 y Reds ( Australia) 29-Blues (Nueva Zelanda) 28.
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS