martes 31 de marzo de 2020 - Edición Nº1468
Impulsobaires » Politica » 9 jun 2019

Tucumán

Silvia Elías de Pérez denunció boletas truchas y traslado de votantes

La candidata a gobernadora de Vamos Tucumán, Silvia Elías de Pérez, denunció serias irregularidades en las elecciones provinciales detectadas durante esta mañana. En primer lugar, la senadora nacional denunció por Twitter que en Concepción se encontraron en los cuartos oscuros boletas de Vamos Tucumán con el número de lista adulterado.


Por: Redacción

“Lo que hicieron es imprimir votos con el número incorrecto. La lista oficial de Vamos Tucumán es la 813 pero lo que hicieron es poner 831 y esto por supuesto invalida el voto. Hemos hecho una presentación ante la Junta Electoral porque lo que queremos es que sea válida la voluntad del elector, que es claramente votar por nosotros y por el intendente de Concepción, Roberto Sánchez. Se trata de un distrito altamente favorable a nuestro espacio”, explicó Silvia Elías de Pérez a la prensa. 

“Además hemos hecho denuncias por acarreo de votantes en El Chañar. En la Capital el robo de boletas es infernal. Pedimos a la ciudadanía que nos ayuden, porque estas cosas nos han llegado por vía de los propios ciudadanos que usan las redes para informarnos”. 

“Los autos que se vieron en El Chañar están identificados con el oficialismo provincial y con Acción Regional, que es un acople de Manzur. En las elecciones anteriores hemos visto lo mismo, llevan a la gente a votar y cuando la dejan en su domicilio le entregan un bolsón de mercadería, esto es dramático porque se negocia con el hambre del pueblo”, agregó la candidata. 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS