martes 11 de agosto de 2020 - Edición Nº1601
Impulsobaires » Politica » 9 jun 2019

Elecciones

Arcioni gana las elecciones en Chubut con el 38,60 de las mesas escrutadas

El gobernador del Chubut Mariano Arcioni, quien se presentó como candidato a la reelección a través de una alianza de partidos provinciales denominada "Chubut al Frente", se imponía en las elecciones para la gobernación con el 38,85 % de votos, escrutadas el 38,60 por ciento de las 1.316 mesas donde se votó, según los primeros datos provisorios del Tribunal Electoral Provincial.


Por: Redacción

En segundo lugar se ubica el intendente de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares (PJ-FpV), quien obtenía el 29.97 % de los sufragios.

El tercer lugar es para el candidato de "Chubut cambia" -la versión local de Cambiemos- que postuló al diputado nacional de extracción radical Gustavo Menna como candidato a la gobernación, con el 15.35 % de los votos.

Las otras fórmulas fueron del Partido del Obrero, que llevaba como candidata a la gobernación a Gloria Sáez (2.21 %), el Movimiento Socialista de los Trabajadores con Maximiliano Masquijo (2.21 %), el Polo Social que lleva a Oscar Petersen (1.71) y el Partido Independiente, con Carlos Whom, por último, con 1.49 %.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS