domingo 20 de octubre de 2019 - Edición Nº1305
Impulsobaires » La Plata » 10 jun 2019

Semana clave en Estudiantes por la renovación de Andújar y el futuro de Fernández

Estudiantes de La Plata tendrá una semana clave para definir el futuro de dos históricos del plantel como del arquero Mariano Andújar y del volante Gastón "Gata" Fernández, a pocos del del inicio de la pretemporada del equipo profesional.


Por: Redacción

Tanto los jugadores como los directivos regresarán por estas horas de sus vacaciones y, a partir de entonces, comenzarán a definirse ambos casos. 

Por Mariano Andújar, prioridad de la dirigencia y del DT Gabriel Milito, solo restarían pulirse detalles del contrato para que renueve por dos temporadas con opción a una más.

La continuidad del arquero-capitán fue uno de los pedidos del entrenador Milito y de cerrarse, el guardameta que buscará una salida es Daniel Sappa, que analiza distintas propuestas en búsqueda de tener la posibilidad de jugar en otra institución.

Con relación a Gastón Fernández, el futbolista mantendrá en las próximas horas una reunión con el entrenador de Estudiantes y, a partir de la opinión de Milito, se definirá si seguirá en el próximo plantel del conjunto platense.

En Estudiantes varios históricos ya no son parte del plantel. Leandro Desábato, quien a mediados del 2018 se retiró y hoy es el entrenador de la reserva. Hace un par de meses dejó de jugar Pablo Lugüercio y, en el último partido, dejó la actividad Rodrigo Braña

A su vez, Milito le comunicó la semana pasada a Mariano Pavone que no iba a ser tenido en cuenta, a pesar que el "Tanque" pretende seguir.

Finalmente, hace un tiempo decidió rescindir su contrato el mediocampista Israel Damonte, luego de algunas divergencias con el por entonces entrenador Lucas Bernardi.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS