19/04/2024 - Edición Nº2948

Politica

Huellas del cambio

El video que compromete la credibilidad de Massa, cuando dijo que el kirchnerismo “era una etapa superada”

11/06/2019 | Un video reapareció en la red YouTube.com en donde se recordó una entrevista que le hizo el periodista Jorge Rial a Sergio Massa hace unos años, en donde el jefe del Frente Renovador dijo que “el kirchnerismo era una etapa superada” y que “nunca más” se juntaría.


por Redacción


 

 

Cuando Jorge Rial, en una nota en el Canal América para la legislativa del 2013, le preguntó sobre si en el futuro no se iba a volver a juntar con el kirchnerismo, Sergio Massa miró la cámara y dijo: “nunca más, para mi es una etapa terminada, superada”.

“Ya está, ya fue para mí. Para mí es una etapa superada Jorge, y tiene que ver te diría con una convicción, y es sentir que no tengo nada que ver ni con (Guillermo) Moreno, ni con (Luis) D´Elía, ni con La Cámpora. Yo no tengo nada que ver con eso y entonces no puedo volver para atrás. Hicimos el esfuerzo de plantearnos ir para adelante, porque creemos que hay sectores que lo único que hacen es cuestionar, excluir, patotear, yo la verdad que no tengo nada que ver con eso”, agregó.

“Siento que la política tiene que ser alegría, tiene que ser gestión, tiene que ser resultado para la gente. Esto tiene que ser la política, la política tiene que ser servicios…”, dijo.

 

Video publicado el 4 de agosto de 2013 en YouTube.com por el usuario HipercríticoTV sobre base de una entrevista difundida por el Canal América