26/04/2024 - Edición Nº2955

Politica

Elecciones

Macri se reunirá este miércoles en Olivos con Pichetto, quien pidió un "proceso de unidad nacional"

11/06/2019 | El senador peronista Miguel Angel Pichetto, flamante precandidato a vicepresidente por Cambiemos, anunció que este miércoles se reunirá con el Presidente Mauricio Macri en la residencia de Olivos y al mismo tiempo abogó por un "proceso de unidad nacional" que aglutine a todos los sectores sociales.


por Redacción


Asimismo, estimó que luego del encuentro podría acompañar al primer mandatario al cierre del precoloquio de IDEA que se desarrolla en Neuquén.

En declaraciones al programa Otro Tema, de Crónica TV, Miguel Pichetto destacó acciones del gobierno de Macri como "la política diplomática presidencial, que me parece excelente; la política de seguridad y la lucha contra el narcotráfico", pero advirtió que hay que bajar la presión tributaria y "construir un sendero ligado al crecimiento y al empleo".

Al respecto, señaló que ello "requiere de una voluntad que va mucho mas allá de un gobierno", por lo que aseveró que "se requiere un proceso de unidad nacional" que aglutine a todos los sectores y estamentos sociales.

"No alcanza con la política", admitió Pichetto, quien resaltó que "el país tiene que mirar para adelante y construir".