27/04/2024 - Edición Nº2956

La Plata

Alentar el consumo

IOMA, IPS y Plan Más Vida pueden acceder a descuentos en comercios que van hasta un 50 %

13/06/2019 | El gobierno bonaerense lanzó un programa de descuentos en comercios, que van en el rango del 10 al 50 % según lo estime cada firma comercial, y está destinado a afiliados del IOMA como así también para beneficiarios del Instituto de Previsión Social y el Plan Más Vida.


por Redacción


Según se informó diferentes rubros ya adhirieron y van desde supermercados hasta casas de artículos del hogar, pinturerías o indumentaria.

Es un programa que se puede asimilar a los miércoles de descuentos del Banco Provincia, y llega a un potencial de 3 millones de beneficiarios de los programas inscriptos como son la obra social provincial, IPS, y el Plan Más Vida.

IOMA, por caso, tiene 2 millones de afilados, el IPS registra a 600 mil beneficiarios mientras que otros 300 mil están contenidos en el Plan Más Vida.

Para conocer los comercios adheridos puede ingresar desde AQUÍ

( Si no podés ingresar , la web es 
https://www.gba.gob.ar/produccion )

“Al momento tenemos 51 comercios adheridos con 677 sucursales en todo el territorio bonaerense. Estamos trabajando para fortalecer la oferta de los comercios adherentes y llegar a más vecinos”, señaló Javier Tizado, ministro de Producción de la provincia de Buenos Aires en declaraciones publicadas por el diario El Día de La Plata.