30/04/2024 - Edición Nº2959

Politica

TV y política

Otro papelón de Tolosa Paz: Discutiendo con periodistas, se fue a los gritos de Somos La Plata

13/06/2019 | La concejal kirchnerista Victoria Tolosa Paz protagonizó un nuevo escándalo, y esta vez el lugar elegido fue el estudio del canal Somos La Plata, cuando concurrió al programa “Ciudadanos”, y terminó discutiendo con productores porque antes estuvo el secretario de Coordinación del Municipio, Oscar Negrelli hablando de las denuncias del microclima político de la semana. Otro capítulo bizzaro de la polémica edil.


por Redacción


“Ciudadanos” es el programa tradicional de la política platense y que cobra más relevancia en los años electorales.

En este capítulo pasaron varios dirigentes de la región como el intendente de Berisso, Jorge Nedela, el ex concejal José Arteaga, del Frente Renovador, y el concejal Javier Mor Roig, de Cambiemos.

Pero el plato fuerte iba a llegar para escuchar las denuncias cruzadas entre el oficialismo municipal y Tolosa Paz sobre supuestas operaciones de prensa, como también sospechas de corrupción por presunto manejo irregular con terrenos.

En ese marco, el secretario Coordinador del Municipio, Oscar Negrelli, habló de la puesta en escena que Tolosa Paz hizo el fin de semana último en medios nacionales por una presunta operación de prensa de la que dice ser víctima, en donde no tuvo ningún problema en salpicar a periodistas y producciones de programas de televisión, políticos oficialistas, allegados a Cambiemos, entre otros.

Pero además Negrelli fue más allá y presentó una serie de documentación con denuncias periodísticas de hace dos años sobre Tolosa Paz, vinculadas con una situación gravísima que merece ser investigada en donde hay víctimas de promesas de escrituras que nunca llegaron a realizarse en el barrio de Arturo Seguí. Incluso, se asegura que hay testimonios contundentes.

Al concluir el bloque con la intervención de Negrelli, desde el programa se informa que Tolosa Paz decidió retirarse antes de su turno.

Una de las personas presentes contó a ImpulsoBaires.com.ar que “ella llegó tardísimo y se enojó porque antes estuvo Negrelli, entonces terminó discutiendo con alto tono y se retiró de una manera inusual, difícil de entender”.

La semana de Tolosa Paz no es la mejor, ya que ayer la dejaron plantada los concejales de su propio espacio en una sesión especial que pidió para hablar del tema del que dice ser víctima, pero a la hora de realizarse solo estaba la presidente del Concejo, Ileana Cid (Cambiemos), las autoridades respectivas, y tres o cuatro ediles que acompañaban a la polémica dirigente.

Al parecer, Tolosa Paz no pudo digerir el desplante del propio Partido Justicialista, y terminó quejándose por los pasillos diciendo: “para qué carajo firman si después somos tres”.

Todo parece demostrar que la concejal no quiere o no puede debatir sobre temas sensibles, y prefiere concurrir a los programas en donde le dicen siempre que todo está como ella lo ve.