24/04/2024 - Edición Nº2953

La Plata

Elecciones

Garro encabeza timbreo de “Juntos por el Cambio” este sábado por la mañana

14/06/2019 | Desde las 10, el intendente Julio Garro y unos 500 cuadros de “Juntos por el Cambio” realizarán un timbreo saliendo del Club Asociación Claridad, calle 38 entre 16 y 17.


por Redacción


Como en los últimos tiempos, Julio Garro realiza timbreos con todos sus referentes sábado por medio, mientras que en la semana cada uno de ellos tiene una zona asignada para continuar la tarea.

Almuerzo con Pichetto

En tanto, el Jefe Comunal estuvo compartiendo un almuerzo este viernes con el candidato a vicepresidente Miguel Pichetto, del que participaron también el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Emilio Monzó, el ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, el ministro de Justicia bonaerense, Gustavo Ferrari, el vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli, el diputado nacional Daniel Lipovetzky, entre otros.

Al término del cónclave, que se realizó en un restaurante de la Costanera Norte, Garro dijo: “acompañé en el almuerzo al precandidato a vicepresidente de nuestro Frente, quien mantiene los valores que mantenemos y valoramos desde Cambiemos con una mirada de país republicano y federal. Pichetto siempre garantizó y acompañó la gobernabilidad, aún en los momentos más duros. No tengo dudas que su compromiso y dedicación serán un gran aporte para este frente” .