24/04/2024 - Edición Nº2953

Deportes

Estudiantes

La "Gata" Fernández decide su futuro y Andújar firmaría el lunes su renovación

14/06/2019 | Gastón Fernández aún no definió su continuidad en Estudiantes de La Plata y le solicitó al entrenador unos días para decidir su futuro mientras que el capitán Mariano Andújar tiene todo acordado para seguir en el club y de no mediar imponderables el lunes firmará su nuevo contrato.


por Redacción


La "Gata" habló con el técnico, quien le dijo que lo tendrá en cuenta para la nueva temporada, aunque no le aseguró titularidad, y hoy estuvo presente en las evaluaciones que realizó el plantel antes de la pretemporada, pero el jugador aun no tomó una decisión.

Fernández evaluará las condiciones que le propuso Milito y además hay pendiente una reunión con el presidente Sebastián Verón y con el secretario técnico Agustín Alayes, que irá más allá del tema económico, ya que buscarán solucionar situaciones ocurridas en el último año.

En cuanto a Andújar solo restan detalles administrativos del nuevo contrato, que en principio se firmaría el lunes y lo uniría a Estudiantes por dos temporadas más con opción a una tercera.

El que regresó al "Pincha" fue Gastón Campi tras su paso a préstamo por el Sportivo Chaves de Portugal. Milito lo tiene en cuenta y pretende que se quede, aunque el defensor espera una nueva chance para proseguir su carrera en el fútbol europeo. Existió una oferta del fútbol turco pero lejos de lo que pretende Estudiantes para desprenderse del futbolista.

En tanto, el entrenador le comunicó a Bautista Cascini, que regresa de su préstamo del Apoel de Chipre que no será tenido en cuenta, al igual que Gastón Gil Romero, de último paso por Patronato, y de Julián Marchioni, que regresó del fútbol holandés.