25/04/2024 - Edición Nº2954

La Plata

Dial caliente

Este sábado, la política en vivo está en “Decisión 96”

15/06/2019 | Este sábado, de 9 a 11, la política en vivo está en “Decisión 96”, por Radio 96.7 de La Plata con la conducción de Fabricio Moschettoni y la participación especial de Marisa Figini.


por Redacción


En este capítulo, hacia dónde va la Juventud Radical, cómo se organizan, qué están haciendo por estos días, serán los temas para abordar con Agustín González, Secretario de Políticas Sociales de la JR bonaerense.

En tanto, el vecinalista Jonatan Trobat, del Partido Adelante, nos contará por qué se decidieron en integrar el frente Consenso Federal, que postula para presidente y vice a Roberto Lavagna y a Juan Manuel Urtubey respectivamente.

Por su parte, el reconocido periodista Jorge Joury nos dará su opinión sobre el panorama político actual después de las presentaciones de las alianzas y coaliciones que competirán en este turno electoral.

Y el diputado nacional Daniel Lipovetzky, de Frente por el Cambio, contará cómo funcionará la fórmula compuesta por el presidente Mauricio Macri y el senador peronista Miguel Pichetto, y además contará de qué hablaron en el almuerzo que tuvieron este viernes.

Además, informaciones de las distintas coaliciones, cómo se están formando, las campañas. El timbreo de Cambiemos para este sábado, y la confirmación de un adelanto exclusivo de ImpulsoBaires.com.ar de hace más de diez días en relación a que el PJ bonaerense confirmó la candidatura a intendente del diputado Guillermo Escudero, y así se convierte en el primer postulante competitivo para desafiar al intendente Julio Garro.

 

Decisión 96.7 la política en vivo, por Radio 96.7


Conducción: Fabricio Moschettoni

Participación especial: Marisa Figini

Producción y técnica: Leonel Chiappe

Podés escucharlo sintonizando Radio 96.7 en La Plata, Berisso y Ensenada.

También desde las siguientes vías por internet:

www.impulsobaires.com.ar

https://mx.radiocut.fm/radiostation/radio-plus-lp/listen/

http://www.radio96.com.ar/vivo.php

O bajando la app desde "Play Store", "96.7 Radio Plus FM".

 

 


 

Temas de esta nota:

LA PLATARADIO 96.7DECISIóN 96