16/04/2024 - Edición Nº2945

La Plata

Elecciones

Se presentó el Frente Todos en el PJ platense, con los que siempre estuvieron y los que nunca iban a volver

18/06/2019 | Este mediodía se presentó el La Plata el Frente Todos, en la sede del Partido Justicialista. Con el anfitrión Luis Lugones en el centro de la escena, posaron diferentes precandidatos y dirigentes de más de una decena de partidos y agrupaciones.


por Redacción


 

BAJAR DOCUMENTO (PDF)

Estaban los precandidatos a intendente Guillermo Escudero, Luis Arias, Federico Martelli, Lorena Riesgo, Victoria Tolosa Paz y Florencia Saintout

También se los vio al ex diputado del Movimiento Evita, Gustavo Di Marzio, a los concejales Virginia Rodríguez y Pedro Borgini, a los ex concejales Gabriel Bruera, Javier GarcíaCarlos Melzi y el massista José Ramón Arteaga, quien en las últimas horas hizo durísimas críticas a los hermanos Bruera y al ex gobernador Daniel Scioli.

Entre los firmantes se encontraban el PJ, Partido Kolina, Frente Renovador, Partido PAIS, Partido de la Victoria, Nuevo Encuentro, CO.PE.BO., Frente Patria Grande, Partido Mejor, Movimiento Evita, Partido Solidario, Partido del Trabajo y del Pueblo, Partido Comunista, Partido Intransigente, Compromiso Federal, Partido de la Cultura, la Educación y el Trabajo, y otros más.


CO.PE.BO., el partido que usaron los radicales Panella y Rollié

 

Entre los firmantes está la Corriente de Pensamiento Bonaerense (Co.Pe.Bo.), un partido político que utilizó en el 2017 la concejal radical Florencia Rollié y el ex diputado Sergio Panella para enfrentar a Cambiemos, pero que solo consiguieron el 1.4 % de los votos por lo tanto no pudieron pasar las PASO de agosto.

 

Temas de esta nota:

LA PLATAFRENTE PATRIóTICO