23/04/2024 - Edición Nº2952

La Plata

Elecciones

Santilli "contento" de volver a secundar a Rodríguez Larreta en busca de la reelección

19/06/2019 | El vicejefe del Gobierno porteño, Diego Santilli, dijo hoy que está "contento" por acompañar en la fórmula a Horacio Rodríguez Larreta, que irá por la reelección al frente de la administración de la ciudad de Buenos Aires.


por Redacción


"Estoy contento porque yo soy una persona de la ciudad y es una decisión la que he tomado, de acompañar a Horacio ya que siento que aprendo de él porque es un animal de trabajo", declaró a la radio La Red.

"Además creo que hicimos una buena gestión sobre un trabajo también importante que nos había dejado el presidente Mauricio Macri cuando ocupó la jefatura de gobierno porteña", aseguró.

Rodríguez Larreta y Santilli anunciaron el martes que volverán a integrar la fórmula para competir en las próximas elecciones por un segundo mandato al frente de la jefatura de Gobierno porteño para el período 2019-2023.

Con ese anuncio quedaron descartadas los rumores y conjeturas según las cuales Santilli no iba a secundar a Rodríguez Larreta en estas elecciones dado a que aspira a ser electo como jefe de Gobierno dentro de cuatro años, para lo cual no podía dar curso a un segundo mandato en el Ejecutivo.

Por otra parte, Santilli señaló que se está "muy cerca" de un acuerdo para que el diputado Martín Lousteau (Evolución) sea candidato a senador por Juntos por el Cambio.

"Estamos muy cerca, faltan algunas conversaciones más, pero estamos muy cerca", insistió Santilli.