19/04/2024 - Edición Nº2948

La Plata

Elecciones

Luis Arias encabezó una masiva actividad en Plaza Moreno “por una gran PASO en la ciudad”

20/06/2019 | Luis Arias encabezó esta tarde una masiva actividad en Plaza Moreno de la que participaron más de 500 personas. Allí, reclamó por la realización de “una gran PASO” en la ciudad que dirima las candidaturas a la intendencia y al Concejo Deliberante.


por Redacción


Con más de 500 personas, los distintos espacios que apoyan la figura del ex juez Luis Arias como precandidato a intendente dentro del espacio del Frente de Todos, realizaron una actividad de campaña en Plaza Moreno e impulsaron la realización de elecciones primarias a nivel municipal dentro del Frente de Todos.

Allí, Arias afirmó: “tenemos una coincidencia total con los demás espacios locales del Frente de Todos en las políticas que hay que desarrollar para frenar este modelo que está produciendo un verdadero desastre en la sociedad. Más allá de eso, tenemos matices lógicos en cuanto a la construcción política, y es por eso que creemos que las PASO son la mejor manera de hacer más fuerte la unidad del Frente, permitiendo que sea la gente quien decida los lugares en las listas según sus opiniones”.

Luis Arias es impulsado como precandidato por un conjunto de espacios entre los que se encuentran sectores juveniles y organizaciones barriales, el Partido Comunista, y espacios provenientes del peronismo como Manifiesto Argentino y Compromiso Federal. Además, lo apoya desde su lanzamiento el Frente Patria Grande, sector representado a nivel nacional por Juan Grabois. Desde esos espacios afirmaron que ya finalizaron el proceso de recolección de avales para presentar su candidatura dentro del Frente de Todos.

En ese marco, Grabois apoyó el pedido de internas realizado por Arias y afirmó que el ex juez “es una figura muy interesante que aporta elementos valiosos a la construcción del Frente de Todos en La Plata. Su destitución nos dejó sin un gran juez pero posibilitó la construcción de un excelente candidato a intendente de la ciudad. Con su trayectoria en defensa de los intereses de las mayorías y su forma de trabajo viene sumando muchas voluntades, que vamos a necesitar para construir una gran victoria en estas elecciones tan importantes”.

Grabois agregó: “las PASO son la manera más apropiada para que la fuerza de todos los espacios y figuras del Frente de Todos aporten al objetivo central, que es derrotar a Cambiemos en la ciudad, en la Provincia con las candidaturas de Axel y Verónica, y en todo el país con Cristina y con Alberto”.
 

Temas de esta nota:

ELECCIONESLUIS ARIASJUAN GRABOIS