29/03/2024 - Edición Nº2927

La Plata

Elecciones

La primera lista peronista de La Plata la presentó el "morenismo"

21/06/2019 | Con la presencia de un importante número de militantes, se presentó en el Club San Martin de Los Hornos, 60 y 145, la lista para la capital bonaerense del partido que a nivel nacional conduce el ex Secretario de Comercio de la Nación Guillermo Moreno, de cara a formar parte de las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias que se desarrollarán el próximo 11 de agosto.


por Redacción


La nómina lleva como precandidato a intendente al abogado penalista, Lucas Bianco. En ese marco, el letrado valoró que "después de un año de trabajo pudimos llegar a esta instancia con todo para poder presentar esta lista que sintetiza el poder de un peronismo renovado, con ganas de más y sobre todo con vocación de cambiarle la vida a los platenses sin compromisos previos que nos eviten tomar las decisiones que debamos tomar". 

En ese sentido apuntó: "pelear la interna es de las mejores tradiciones del peronismo y vamos a dar la pelea porque creemos que nuestros afiliados deben decidir quién mejor los represente y como decía Perón: "El que gane conduzca y el que pierde acompañará". 

"Lo importante es terminar  con estos cuatro años de hambre de la presidencia de Macri y una ciudad conducida por Julio Garro signada por el desempleo, la exclusión y el constante dibujo de una gestión que en realidad sólo ocupa sus días en el centro y olvida a los barrios de la ciudad ", aseveró. 

La lista la completan en los primeros lugares: 


Senadores

1-  Gustavo Alberto Rodríguez 
2 - Natalia Susana Gogorza 
3 - Rolando Esteban Manitta 

Concejales

1-Belén González y Rodriguez 
2- Agustín Roppel 

Consejo Escolar 

1- Pablo Cristian Roma