domingo 20 de octubre de 2019 - Edición Nº1305
Impulsobaires » Politica » 21 jun 2019

Elecciones

El Frente de Izquierda - Unidad definió sus listas para CABA y provincia de Buenos Aires

El Frente de Izquierda-Unidad, que lleva como candidato a Presidente a Nicolás del Caño y como candidata a Vicepresidenta a Romina del Pla, definió las principales candidaturas para la Ciudad de Buenos Aires y la Provincia de Buenos Aires. Este frente unitario que nuclea a la casi totalidad de las fuerzas de ese espacio en nuestro país, el Frente de Izquierda (PTS, PO, IS) y el MST, presentará candidatos y candidatas en 22 de los 24 distritos del país.


Por: Redacción

En la Ciudad de Buenos Aires la lista de candidatos a diputados nacionales será encabezada por Myriam Bregman, secundada por Fernando Ramal y por Vanina Biasi en tercer lugar. El secretario general de Ademys, Jorge Adaro, será el primer candidato a senadores nacionales. Por su parte, Gabriel Solano será el candidato a jefe de Gobierno porteño, secundado por Vanesa Gagliardi. Además, la lista de l egisladores porteños será encabezada por Alejandrina Barry, acompañada por Facundo Lahitte y Amanda Martín

En provincia de Buenos Aires, Christian Castillo será el candidato a gobernador, secundado por Mercedes Trimarchi. Asimismo Néstor Pitrola encabezará la lista de diputados nacionales, acompañado por Luana Simioni. Por su parte, Vilma Ripoll será cabeza de lista a senadores de la estratégica Tercera Sección Electoral y Lorena Gentille, obrera de Kraft, de la de diputados por la Primera Sección.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS