25/04/2024 - Edición Nº2954

La Plata

Opositores

A media tarde, Frente de Todos en La Plata seguía con incertidumbres y negociaciones

22/06/2019 | A poco menos de seis horas para la presentación de las candidaturas, el Frente Todos en La Plata era un misterio, y había varias versiones sobre negociaciones entre los diferentes referentes.


por Redacción


Desde el Partido Justicialista confirmaron la postulación a intendnete del diputado Guillermo Escudero, aunque no difundieron ningún nombre como concejales o senadores.

En tanto, la diputada camporista Florencia Saintout habría ofrecido el primer senador al también precandidato a intendente, Luis Arias, desde donde confirmaron a este medio la propuesta pero aseguran haberla rechazado. En tanto corría la versión de que la también precandidata a intendente, Lorena Riesgo, habría recibido la propuesta de ser la número dos en la nómina de concejales.

Además aseguran que la concejal Victoria Tolosa Paz sigue siendo precandidata a intendente, y deslizaron que el sindicalista de Camioneros, Miguel Forte sería el tercero en la lista de ediles. Algunas fuentes del peronismo dicen que hubo algunos cruce de palabras entre armadores de la edil y referentes barriales por supuestas promesas que no se concretaron.

También sigue en pie la postulación a intendente del “albertista” Federico Martelli.

Hasta las 18 no había certidumbre en ninguno de los campamentos, y todos siguen en carrera, aunque posiblemente cuando falten un par de horas para el cierre se podrían precipitar negociaciones y fusiones.