sábado 11 de julio de 2020 - Edición Nº1570
Impulsobaires » Politica » 24 jun 2019

Elecciones

Asseff dijo que Espert no podrá usar su partido, y lo acusó de “recibir ayuda del kirchnerismo”

El diputado del Parlasur, Alberto Asseff, reiteró esta mañana que el economista José Luis Espert, no podrá utiliza su partido UNIR para presentarse a las elecciones, porque “recibió ayuda del kirchnerismo”.


Por: Redacción

“De ninguna manera, y más cuando se descubrió que él o por lo menos su interno estaba convenientes acuerdos con el kirchnerismo, que empezaban por fiscalización de boletas que fue confesado por Alberto Fernández que dijo que le tenía simpatía a Espert y lo iba a ayudar en todo lo que necesitara”, dijo categórico Alberto Asseff en diálogo con radio La Red.

El legislador del Parlasur, quien también es precandidato a diputado nacional por Juntos por el Cambio, el sábado por la mañana habló con el programa “Decisión96, la política en vivo”, que se emite por Radio 96.7 de La Plata, y sostuvo que un día antes se había reunido con el senador Miguel Pichetto, candidato a vicepresidente por Juntos por el Cambio, y el ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, para sumarse a ese espacio, argumentando que “para nosotros está en juego el futuro republicano y democrático de Argentina”.

“Cuando decimos futuro democrático es la convivencia en paz, el respeto al otro, la tolerancia con respecto al pensamiento o idea que puede tener el otro con respecto a la de cualquier. Una  vida democrática en la convivencia cotidiana. Y republicana porque la República es la igualdad, es que todos tenemos los mismos derechos y obligaciones, que no hay privilegios, que nadie se va a eternizar en el poder, que nadie va a ir por todo, que nadie va a plantear que se van a revisar sentencias, que nadie va a tener coronita ni impunidad”, sostuvo.
 

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS