18/04/2024 - Edición Nº2947

La Plata

Elecciones

Espert le contesta a Asseff: “Es una estupidez”, que sea funcionar al kirchnerismo

24/06/2019 | El economista José Luis Espert, candidato presidencial por Despertar, le contestó al parlamentario del Mercosur, Alberto Asseff, titular del Partido UNIR, sobre sus dichos de que retiró el partido de la alianza porque “es funcional al kirchnerismo”, y sostuvo: “es una estupidéz”.


por Redacción


“Las estupideces que dicen, por Dios”, dijo José Luis Espert a CNN Radio Argentina sobre los dichos de Alberto Asseff acerca de que retiró el partido UNIR de Despertar porque “es funcional al kirchnerismo”.

“En doce años fue crítico del kirchnerismo  y perseguido, y además lo hace una persona que trabajó meses conmigo”, dijo.

“¿Cuál es el problema que le saque votos a Macri?”, también se preguntó y sostuvo que “acá hay un intento para que no compita, y acá está el Gobierno, sin dudas”.

Además sostuvo que “no recibí ofrecimientos” para bajar la candidatura.

En cuanto al último escándalo en donde se detectaron adulterada la nómina entera de sus postulantes en provincia de Buenos Aires, dijo: “todavía no sé lo de la adulteración de padrones, no culpo a nadie”.

“Detrás de salir el partido UNIR con Asseff y eso me quitan la posibilidad de que participe en la presidencia”, dijo.

Agregó: “hasta ahora si yo sumo Darío Lopérfico, Alberto Asseff, UceDé, el hecho delictivo de ayer, y bueno viene pesada la mano”, indicó.

“Lo único que vi de Miguel Pichetto es la foto abrazadito con Asseff, pero no sé si fue él” el que operó.

Sobre cómo sigue, dijo: “nosotros seguimos con nuestro frente e ideas. No cambió nada legalmente por lo tanto José Luis Espert sigue”