24/04/2024 - Edición Nº2953

La Plata

Polémica

Garro le recordó al kirchnerismo que fueron los que hicieron negociados energéticos con las dictaduras de Chávez y Maduro

25/06/2019 | El intendente Julio Garro cruzó con fuerza la oposición kirchnerista de La Plata por un intento de politizar el corte de energía provocado por EDELAP para el norte platense.


por Redacción


“¿Tanto les cuesta no caer en la hipocresía? ¿No pueden evitar caer en la especulación electoral en momentos de dificultad como el que atraviesan miles de vecinos? Estuvieron 12 años haciendo destrozos”, les propinó desde su cuenta de Twitter.

Agregó: “Proponen soluciones a los problemas que ustedes mismos crearon… ¿o creen que nos olvidamos que fueron los que nos condenaron a comprarle energía a Venezuela? Destruyeron la matriz energética del país para hacer negociados con Chávez y Maduro”.

“Sería sencillo para nosotros salir a recordarles que fueron cómplices del vaciamiento, los que no controlaron, los que no exigieron planes de inversión, los que durante décadas optaron por silencios cómplices y oscuros”, sostuvo.

Agregó: “nosotros optamos el camino de hacer y estar. Hacer todo lo que en décadas no se hizo y estar todos los días con los vecinos. Poner la cara cada vez que haga falta. Elegimos hacernos cargo de los problemas y trabajar para solucionarlos”.