25/04/2024 - Edición Nº2954

La Plata

Escándalo

Otra vez la patota: Denuncian que punteros brueristas y kirchneristas no dejaron trabajar a periodistas de TN

25/06/2019 | En la noche de ayer, punteros políticos de la zona norte de La Plata agredieron a piedrazos el domicilio particular de la delegada municipal de Villa Elisa, Virginia Pérez Cattaneo, mientras que esta noche una situación complicada la pasó un equipo periodístico de TN, en donde no los dejaron trabajar. En el caso de hoy, según la misma televisora, serían punteros kirchneristas y brueristas.


por Redacción



Anoche, la casa de Virginia Pérez Cattaneo fue apedreada mientras su familia estaba en el interior de la misma en un acto en donde según testigos habría sido protagonizados por punteros del lugar.

En tanto, esta noche un equipo de TN fue intimidado, y desde el mismo canal de noticias se dejó trascendentes que serían punteros políticos que responderían al kirchnerismo y al ex intendente Pablo Bruera.

La periodista Carolina Amoroso contó que "parece que querían mandar un mensaje específico y la verdad es que parecían que era gente que tenía otra intención".

A la reportera, un grupo de matones no la dejaron trabajar.

Incluso tampoco dejaron pasar a una mujer que iba a ver a su madre que estaba con problemas de salud.

"Son punteros de Florencia Saintout, de Victoria Tolosa Paz, de (Guillermo) Escudero y que antes militaban con (Pablo) Bruera, el Intendente, porque la política se conoce así, por eso querían hablar, porque querían dar una opinión política que no tiene nada que ver con la de los vecinos", leyó Nicolás Wiñasky.