martes 02 de junio de 2020 - Edición Nº1531
Impulsobaires » La Plata » 26 jun 2019

Anticipo

Julio Garro anunció que se van a abrir "varias oficinas" para asistir a vecinos damnificados por EDELAP en busca de que les paguen los daños

El intendente Julio Garro dijo que la Municipalidad de La Plata va a habilitar varias oficinas para que los vecinos afectados por el mega corte de energía tengan asesoramiento para reclamar por los daños ocasionados y que no paguen tarifa. A las 12 Garro se reunirá con la gobernadora María Eugenia Vidal.


Por: Redacción

“La obligación mía es ir hasta las máximas consecuencias. Pedí si esta causal no es motivo para quitarle la concesión”, dijo Julio Garro en diálogo con Eduardo Feinmann en Radio La Red.

Luego dijo: “hablé permanentemente con el presidente de EDELAP, no me interesa quienes son los accionistas, yo quiero que le devuelvan la energía a la gente”.

“Lo que me interesa es que los platenses tengan el servicio que corresponde”, indico´.

Dijo: “yo legalmente voy a ir a fondo hasta donde tenga que ir, y la gobernadora María Eugenia Vidal también”.

Luego anunció que “vamos a habilitar varias oficinas para que le devuelvan lo que perdieron y no paguen la luz, porque sería una locura que encima les quieran cobrar la luz. Yo voy a ir hasta las últimas consecuencias”, remarcó.


 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS