miércoles 08 de julio de 2020 - Edición Nº1567
Impulsobaires » La Plata » 26 jun 2019

Gobernación

Garro a la oposición: “Me dio vergüenza que en lugar de llamar para ayudar, estén cortando calles”

El intendente de La Plata Julio Garro, en la conferencia de prensa brindada esta tarde en Gobernación por las medidas dispuestas para los damnificados por el corte de EDELAP, se refirió a la oposición y dijo: “nunca llamaron a ver en qué podían ayudar”.


Por: Redacción

"Por nuestros vecinos tengamos respeto. Ví conferencia de prensa de varios candidatos sentados, en donde una de ellos salía a despotricar contra la gobernadora y ningún opositor me llamó desde el sábado a la noche para ver qué necesitábamos", dijo.

"Esa conferencia de prensa (encabezada por la diputada Florencia Saintout) la viví con mucha tristeza. Mezclar la política en este momento es un error garrafal. Ellos tendrían que habe estado ayudando a la gente y no cortando una calle para que los periodistas no puedan pasar para que los vecinos se puedan expresar. Además no dejaron pasar a grupos electrógenos, y eso significó que miles de personas corran riesgo de vida", destacó.

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

El Municipio y la Provincia anunciaron el resarcimiento para vecinos afectados por el corte de energía y una fuerte multa a EDELAP

Cortes de luz

El Municipio y la Provincia anunciaron el resarcimiento para vecinos afectados por el corte de energía y una fuerte multa a EDELAP

El vicegobernador Daniel Salvador y el intendente Julio Garro anunciaron en Casa de Gobierno que por decisión de la gobernadora María Eugenia Vidal los vecinos afectados por el mega apagón de energía no pagarán la factura de este mes, y además serán indemnizados luego de aplicada una multa de $ 150 M a la empresa EDELAP, quien además podría perder la concesión. Las Tasas de Alumbrado no se pagarán tampoco, y los comercios estarán eximidos de algunas tasas locales hasta fin de año.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS