29/03/2024 - Edición Nº2927

Deportes

Fútbol

River confirma partidos preparatorios antes de jugar con Cruzeiro por la Libertadores

27/06/2019 | River Plate confirmó hoy los cinco partidos preparatorios que bsucaba su DT Marcelo Gallardo con vistas a los octavos de final de la Copa Libertadores de América frente a Cruzeiro, de Brasil, el 24 y 30 de julio, respectivamente.


por Redacción


También se acordó que el partido de la Copa Argentina ante Gimnasia de Mendoza será el martes 16 de julio por de 16vos de final, y será el último antes de recibir a los de Belo Horizonte.

River tenía acordado cuatro amistosos y sólo restaba confirmar el de la Copa Argentina, que finalmente será el martes 16 de julio a las 21.10 en el estadio Parque La Pedrera, de Villa Mercedes, en San Luis.

El cronograma de partidos se iniciará en la madrugada de este viernes en el campo de deportes de la universidad de Los Ángeles ante un combinado juvenil y del que participará el grupo de jugadores que no será titular ante las Chivas de Guadalajara, el sábado a las 0.45

Ante el equipo mexicano se jugará en el estadio de la Ciudad de San Diego con televisación de TNT Sports y con la presencia de gran parte de los jugadores titulares.

La semana siguiente el cronograma será similar con un partido ante un combinado juvenil el jueves y el sábado frente a América de México en la ciudad de Seattle, ya en el cierre de la pretemporada.

De regreso y tras un par de días de descanso el plantel trabajará en Ezeiza, el sábado 13 de julio será parte de la despedida de Rodrigo Mora y se iniciará la recta final de la pretemporada que incluirá el cruce de la Copa Argentina y luego la Copa Libertadores.

El plantel de Gallardo trabaja hoy en un sólo turno con libertad de acción hasta el almuerzo, casi en la medianoche de Argentina se jugará el amistoso a puertas cerradas y mañana prepararan el partido frente a Chivas.
 

Temas de esta nota:

RIVERLIBERTADORESCRUZEIRO