28/03/2024 - Edición Nº2926

Politica

Elecciones

Lavagna planteó ante el FMI la necesidad de reformular los plazos del pago de la deuda

27/06/2019 | El precandidato a presidente por Consenso Federal, Roberto Lavagna y su compañero de fórmula, el gobernador salteño Juan Manuel Urtubey, se reunieron hoy con los enviados del Fondo Monetario Internacional (FMI) ante quienes plantearon la necesidad de "reformular los plazos de pago de la deuda" y señalaron que el Fondo sabe que la Argentina "no tiene capacidad de pago".


por Redacción


El director del Departamento del Hemisferio Occidental del FMI, Alejandro Werner y el representante residente del organismo en la Argentina, Trevor Alleyne, llegaron puntuales al encuentro, que comenzó a las 16, en las oficinas de Lavagna en el barrio porteño de Retiro.

Durante la mañana, los representantes del FMI se habían reunido con el precandidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández, encuentro que evaluaron como "productivo".

"La reunión fue una oportunidad para intercambiar opiniones sobre las perspectivas económicas actuales de la Argentina y conocer más sobre sus prioridades de política económica", transmitieron a través de un comunicado de prensa antes de comenzar la reunión con los candidatos de Consenso Federal.

Temas de esta nota:

FMIROBERTO LAVAGNA