23/04/2024 - Edición Nº2952

La Plata

Elecciones

Escudero avanza con la campaña a intendente, pero anunció que no llevará lista propia a senadores "los métodos nos nos posibilitaron consenso"

27/06/2019 | La lista que propone a Guillermo Escudero como precandidato a Intendente para la ciudad de La Plata participará en las próximas elecciones, también con precandidatos a concejales que encabezan Gastón Harispe y Yanina Sánchez y consejeros escolares encabezados por Sonia Cotliar y Sergio Villareal.


por Redacción


"No propondremos candidatos a senadores de nuestro espacio debido a que los métodos utilizados imposibilito llegar a mayores consensos, por lo que formaremos parte del Frente de Todos en todos los niveles, tanto nacional, provincial y seccional", dijo.

"Seguiremos construyendo en el camino de vencer a Mauricio Macri, María Eugenia Vidal Vidal y Julio Garro, para lo cual  conformaremos una Mesa Política que encabezará Oscar “Colo” de Isasi Secretario General de ATE (Asociación Trabajadores del Estado) y CTA-A (Central de los Trabajadores de la Argentina Autónoma) tendrá como prioridad, la construcción de las Políticas Públicas necesarias para garantizar un Estado al servicio de los intereses de nuestro pueblo", dijo. 

En este sentido se abordarán las propuestas en  Empleo y  Producción (Astilleros Río Santiago, Puerto La Plata, Cordón Florifrutihortícola y Polo Industrial) en Seguridad Social (IOMA, IPS, PAMI) y, el Empleo Público junto a los salarios de los trabajadores.

"Nuestra campaña comenzó con un plenario el día martes, y continua hoy con la conformación de los subcomandos en Villa Elvira, San Lorenzo y Los Hornos. Mañana en Romero y San Carlos  y así sucesivamente en cada barrio", indicó.


"En tanto el martes 2 de julio a las 18 horas  presentaremos la lista en el Teatro Metro de nuestra ciudad (Calle 4 entre 51 y 53 )", anunciaron desde el sector