29/03/2024 - Edición Nº2927

La Plata

Elecciones

Como en la época de los conservadores!: Panella denuncia que lo proscriben en el "lavagnismo"

27/06/2019 | Este jueves por la noche la interna de Consenso Federal 2030 en La Plata era feroz. Al conocerse una resolución de la Junta Electoral de la alianza política en donde dejaban fuera de carrera como precandidato a intendente al radical Sergio Panella, desde ese sector se denunciaron “serias irregularidades”.


por Redacción



La lista encabezada por Sergio Panella, Betina Rolfi y Juan Ayerra denuncia serias irregularidades en el cierre de listas de Consenso Federal, dice un comunicado, en respuesta a la resolución del espacio que deja fuera de carrera a esa nómina y por otrao lado a la de la ultraduhaldista María José Scottini.

“A 24 horas del cierre la lista que fuera presentada en tiempo y forma ante escribano público y con el aval de 3 apoderados provinciales “desapareció” de las resoluciones de la junta partidaria provincial”, se queja Panella, Rolfi y Ayerra.

“Asimismo, denunciamos que sin aval de los apoderados partidarios fueron modificados las claves de la página web de la Justicia Electoral donde se cargan las listas, e impedidos nuestros apoderados de acceder a la información”, agregan.

Luego dijeron: “apoyamos y trabajamos por la candidatura de Roberto Lavagna y Juan Manuel Urtubey en la convicción de que la Argentina requiere y necesita una renovación ética y democrática. Estas actitudes autoritarias y antidemocráticas no son compatibles con esa idea”.

“Exigimos la legalización de la lista encabezada por Sergio Panella intendente, Juan Ayerra concejal y Betina Rolfi senadora”, finalizaron.