18/04/2024 - Edición Nº2947

La Plata

Se dan con todo

Peor que la vieja política, el “lavagnismo” platense resultó un "cabaret"

28/06/2019 | “Boca es un cabaret” dijo Diego Latrorre en una declaración formulada en 1998 que pasó rápidamente a la historia. Ahora, tomando esos dichos se puede decir que el espacio de Roberto Lavagna en La Plata es un cabaret, aunque de lujo. Dan vergüenza, se dicen cualquier cosa.


por Redacción


Y siguió: “la lista “desapareció” de las resoluciones de la Junta Partidaria. Modificaron las claves de la web de la Justicia Electoral y nuestros apoderados no tienen acceso a la información”.

A sus dichos, le contesta el ex senador Juan Amondarain, aunque cerca del mediodía: “Sr Panella le solicito se retracte inmediatamente y se abstenga de acusarme de hechos en los que no tengo en absoluto que ver. Ofende a la inteligencia tener que explicarle que por lo que veo ha sido bajado de su propia lista y que el único que puede hacerlo es su propio apoderado”.

“Yo buscaría más vale o por el hecho de que se habrán enterado de que lleva siete participaciones políticas en que es derrotado incluso en la última no llego al 1,5 necesario para participar”, destacó.

Agregó: “o bien por el lado del Dr Garro al cual usted ha sido funcional como es de público y notorio. Por último le pido que se abstenga de mencionarme en lo sucesivo recordándole que nunca lo he mencionado en mí vida y esta es la única al mero efecto aclaratorio”.