26/04/2024 - Edición Nº2955

La Plata

Espacio F

Comienza este sábado una muestra fotográfica colectiva en el Centro Malvinas

28/06/2019 | La muestra es coordinada por los fotógrafos platenses Fabián Scarsella y Emanuel Lucero. Espacio [ f ] es un Club Social de Fotografías. Es una Casa Escuela donde permanentemente se practican distintos tipos de técnicas y temáticas fotográficas. Será en el salón A de Centro Cultural Isla Malvinas, 19 esquina 50.


por Redacción



La inauguración está prevista para este sábado 29 de junio a laas 19, y se podrá acceder a la misma hasta el domingo 14 de julio, de lunes a domingo de 10 a 21.

"Tiempo" es el nombre elegido para inaugurar 23º Muestra Colectiva. El tiempo es el conocimiento compartido que les ofrecemos en cada clase para ordenar acontecimientos desde el instante. Las Fotografías son testigos del Tiempo. Reconstruyen la historia, aportan recuerdos, aromas, texturas, emociones; mantienen vigente el hecho. Lo que la mente olvida, la fotografía lo recuerda.

“A través de la fotografía vamos construyendo nuestra propia imagen. Permanentemente buscamos imágenes contenedoras de espacios, formas e historias. Tal vez se trate de una provocación, de una provocación verdadera. Una imagen no es tan sólo una memoria que representa el pasado. Una memoria es un conjunto de heterogeneidades pasadas que alteran un presente. Indeterminación viva, nada de sustento. Construimos imborrablemente recuerdos. Memorias espontáneas, memorias vivas. Imágenes con sentimientos. Emergemos de aquí de allá a través de ellas.” (F.S. y E.L.)