Radio y política
De 9 a 11 llega “Decisión 96, la política en vivo”, por Radio 96.7 de La Plata
Desde las 9, otro capítulo de “Decisión 96, la política en vivo” por Radio 96.7 de La Plata con la conducción de Fabricio Moschettoni.
Entre los temas, el histórico acuerdo MERCOSUR – UE, y la visión del ingeniero Miguel Ponce, ex subsecretario de Comercio.
También todo lo que quedó después del cierre de listas del fin de semana pasado, en especial los heridos locales y las grandes polémicas de la semana.
¿Estalló el lavagnismo platense?. Listas "perdidas", otras desetimadas y un verdadero escándalo.
Y además, Segio Montero, más conocido como la etatua viviente de calle 12, incursionó en política apoyando al ex juez Luis Arias, pero se llevó una ingrata sorpresa y lo va a contar con detalles.
¿Cómo está el mercado inmobiliario local?, será otro de los puntos a abordar, y como siempre el momento solidario del programa, a cargo de Marisa Figini.
Decisión 96.7 la política en vivo
Radio 96.7 de La Plata
Por internet, desde www.impulsobaires.com.ar
Conduce Fabricio Moschettoni
Participación especial Marisa Figini
Producción Leonel Chiappe