28/03/2024 - Edición Nº2926

Deportes

Largo trayecto

Los Jaguares viajan a Nueva Zelanda para la final del Super Rugby

30/06/2019 | Los Jaguares viajarán hoy rumbo a Nueva Zelanda, donde el sábado 6 de julio se enfrentará en la final del torneo denominado Super Rugby a Crusaders, el bicampeón vigente.


por Télam


La delegación argentina emprenderá vuelo horas cerca de esta medianoche desde el aeropuerto Internacional de Ezeiza rumbo a la ciudad de Auckland, desde donde se trasladarán a la de Christchurch, la sede de la definición. 

El equipo del DT Gonzalo Quesada mostrará a los mismos protagonistas que vienen de arrollar a Brumbies de Australia (39-7), en la histórica semifinal en cancha de Vélez Sarsfield, el viernes último. 

De esta manera, la lista de viajeros está compuesta por Mayco Vivas, Agustín Creevy, Santiago Medrano, Guido Petti, Tomás Lavanini, Tomás Lezana, Pablo Matera, Javier Ortega Desio, Tomás Cubelli, Joaquín Díaz Bonilla, Matías Moroni, Jerónimo de la Fuente, Matías Orlando, Sebastián Cancelliere, Emiliano Boffelli, Nahuel Tetaz Chaparro, Marcos Kremer, Enrique Pieretto, Domingo Miotti, Julián Montoya, Felipe Ezcurra, Francisco Gorrissen, Juan Manuel Leguizamón, Joaquín Tuculet, Matías Alemanno y Gonzalo Bertranou. 

Los Jaguares llegarán a Auckland en la mañana del martes neocelandés y luego tomarán otro vuelo hacia Christchurch, ciudad distante a 745 kilómetros. 

Crusaders, bicampeón vigente, accedió a su tercera final consecutiva en el Super Rugby, tras doblegar a Hurricanes, también de Nueva Zelanda pero con sede en Wellington, por 30-26.