viernes 06 de diciembre de 2019 - Edición Nº1352
Impulsobaires » La Plata » 1 jul 2019

Elecciones

Tribunal Superior de Justicia de CABA habilitó la lista del radical Ponce para que compita con Tombolini por el lavagnismo

Esta tarde, el Tribunal Superior de Justicia de CABA habilitó al radical Miguel Ponce para que pueda competir por la jefatura de Gobierno porteño por Consenso Federal, y ahora deberá disputar la nominación con el economista Matías Tombolini. Duro revés para el diputado Marco Lavagna.


Por: Redacción

En tanto, el viernes por la noche, la jueza Federal Maria Servini de Cubría, habilitó a la nómina de ese mismo sector para cargos nacionales, que postula a Julio Bárbaro al Senado, y a Carlos Campolongo junto a Mabel Bianco para la Cámara de Diputados.
 

Ponce el sábado por la mañana habló en exclusiva con "Decisión96" el ciclo de ImpulsoBaires.com.ar por Radio 96.7 de La Plata, y dijo que esperaba "que al igual que Servini había habilitado la tira nacional ocurra lo propio con la local" y le pidió a la Junta Electoral partidaria que le evite al Tribunal Superior de Justicia tener que expedirse innecesariamente.

 

En desarrollo

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS