23/04/2024 - Edición Nº2952

La Plata

Elecciones

Tribunal Superior de Justicia de CABA habilitó la lista del radical Ponce para que compita con Tombolini por el lavagnismo

01/07/2019 | Esta tarde, el Tribunal Superior de Justicia de CABA habilitó al radical Miguel Ponce para que pueda competir por la jefatura de Gobierno porteño por Consenso Federal, y ahora deberá disputar la nominación con el economista Matías Tombolini. Duro revés para el diputado Marco Lavagna.


por Redacción


En tanto, el viernes por la noche, la jueza Federal Maria Servini de Cubría, habilitó a la nómina de ese mismo sector para cargos nacionales, que postula a Julio Bárbaro al Senado, y a Carlos Campolongo junto a Mabel Bianco para la Cámara de Diputados.
 

Ponce el sábado por la mañana habló en exclusiva con "Decisión96" el ciclo de ImpulsoBaires.com.ar por Radio 96.7 de La Plata, y dijo que esperaba "que al igual que Servini había habilitado la tira nacional ocurra lo propio con la local" y le pidió a la Junta Electoral partidaria que le evite al Tribunal Superior de Justicia tener que expedirse innecesariamente.

 

En desarrollo