30/04/2024 - Edición Nº2959

Deportes

Incorporaciones

Federico González será el segundo refuerzo de Estudiantes

01/07/2019 | El delantero Federico González será el segundo refuerzo de Estudiantes de La Plata, que se quedará luego de largas semanas de negociaciones con el goleador de Tigre y mañana, tras la revisión médica, firmará el vínculo con el equipo que dirige Gabriel Milito.


por Redacción


Estudiantes desde hace tiempo puso la mira en el jugador pero una propuesta del Alavés, más el interés de Independiente, San Lorenzo y otros clubes demoraron las negociaciones, que esta tarde se cerraron en forma positiva.

González viene de marcar 14 goles en 33 partidos en la última temporada en el "Matador", tiene 32 años y era el atacante pretendido por Milito, que ahora pretende un nuevo mediocampista creativo y el nombre en danza es el de Andrés Roa, de Huracán.

Mañana, durante la jornada de City Bell, también firmará su contrato el mendocino Angel González, que ya se entrena con el equipo y rubricará un vínculo hasta junio del 2023.

En otro orden, son horas decisivas para la continuidad de Gastón Fernández, quien ya mantuvo un diálogo con el entrenador y con las autoridades del club y debe tomar la decisión de que hará en el futuro. 

La "Gata" ya conoce la opinión de Milito y que rol tendrá en el plantel, como así también está acordado el tema contractual. Por éso, la decisión es exclusivamente personal.