24/04/2024 - Edición Nº2953

La Plata

Elecciones

Panella se presenta con lista corta y acusó a Lavagna de “beneficiar al Gobierno y a la corporación política”

02/07/2019 | El ex diputado Sergio Panella dijo que el jueves próximo presentará su lista para competir como precandidato a intendente pero por un armado vecinalista, y arremetió contra el candidato presidencial Roberto Lavagna porque consideró que no dejarlo participar en su espacio tuvo que ver con “beneficiar al Gobierno y a la corporación política”.


por Redacción


Antes fue enfático al arremeter contra el ex senador Juan Amondarain, al calificarlo como “la vieja política” y lo volvió a responsabilizarlo como uno de los operadores para que no pueda competir en las PASO de Consenso Federal.

En declaraciones a Radio Cadena Río, dijo que el próximo sábado, en su local de diagonal 73 y 56, dará a conocer su lista en una conferencia de prensa que realizará a las 18.30, pero no quiso anticipar ningún nombre.

“Solo anticipo que Myriam Jara será segunda concejal, y el sábado vamos a presentar a referentes de asambleas y otras personas que van a ir en nuestra lista, y además queremos hablar de nuestras propuestas”, sostuvo.

“La intención nuestra es competir, ese es el esquema que tenemos. Nuestra propuesta rompe con los negocios de la política actual”, dijo.

Agregó que “creíamos que teníamos una lista muy competitiva (en Consenso Federal) pero una decisión política en parte de Amondarain, y también de más arriba en donde decidieron poner candidatos débiles que no les saque votos a Cambiemos. Fue para beneficiar al Gobierno y a la corporación política”.