19/04/2024 - Edición Nº2948

Municipios

Elecciones

Chiche Duhalde en Ensenada: La referente de Lavagna visitó el Taller Protegido con los candidatos Carfaña y Scheffer

02/07/2019 | La candidata a primera senadora provincial por Consenso Federal, Hilda "Chiche" Duhalde, visitó el Taller Protegido de Ensenada en el marco de la campaña electoral que ya se instaló en nuestra provincia. Se trata de la institución señera en matera de discapacidad en ese distrito y la comisión directiva estuvo representada por el doctor Cruz.


por Redacción


Chiche Duhalde se comprometió a trabajar desde el Senado en la problemática de discapacidad, asegurando que volverá cuando pase la campaña, ya electa legisladora, para avanzar con las autoridades y beneficiarios del Taller Protegido de Ensenada, en ideas de trabajo que se charlaron hoy y que serán transformados en proyectos de ley.

La postulante resaltó que “los argentinos necesitamos salir de la trampa de la grieta que es funcional al macrismo y al kirchnerismo, para superar un enfrentamiento inútil que nos ha llevado a una crisis social y económica sin precedentes”.

“Como dice Lavagna no volvamos al pasado y superemos este presente de frustraciones con una propuesta de futuro que apueste a recuperar a las pequeñas y medianas empresas, que vuelva a crear empleo y que las familias dejen de padecer la incertidumbre de no saber lo que les va a pasar con su nivel de vida”, señaló la dirigente oriunda de Lomas de Zamora.

La referente del lavagnismo en la sección electoral más poblada del país estuvo acompañada por la también candidata a senadora en quinto lugar, la ensenadense Julieta Scheffer; el postulante a intendente Gabriel Carfaña y los tres primeros aspirantes a concejales Walter Scheffer, Cintia Viviana Elichondoborde y Walter Gil.