24/04/2024 - Edición Nº2953

La Plata

Servicios

Advierten por nuevos cortes de tránsito y reducción de calzada en distintos puntos de la ciudad

02/07/2019 | En el marco de la ejecución de distintas obras viales, la Municipalidad de La Plata informó nuevos cortes de tránsito y reducción de calzada a partir del miércoles 3 de julio en distintos puntos de la ciudad.


por Redacción


En el marco del plan de mejora vial y embellecimiento que lleva adelante la Municipalidad de La Plata en varias zonas urbanas de la ciudad, desde este miércoles 3 de julio habrá reducción de calzada (sin corte de tránsito) en avenida 13 entre Plaza Paso y Plaza Moreno a raíz de la construcción de un cantero central.

Según precisaron desde el área, las obras que iniciarán este miércoles en avenida 13 desde Plaza Paso hacia Plaza Moreno, llevarán una semana por cuadra hasta finalizar la construcción del nuevo cantero central sobre la avenida.

Asimismo, se informó que si bien en ninguna etapa del trabajo habrá corte total de tránsito, se verá afectada la calzada en ambos sentidos y estará prohibido estacionar en dicho tramo durante este período.

A su vez, desde la Comuna solicitan a los automovilistas precaución para circular por dicha zona y, de ser posible, evitar la misma durante el período de obra.

 

Informan cortes de tránsito en avenida 122

 

Conjuntamente, se indicó que la Municipalidad de La Plata comenzará este miércoles una  obra de repavimentación en avenida 122 entre 97 y 99 e informó que se procederá al corte total de dicho tramo durante los próximos 20 días.

En ese sentido, desde la Comuna informaron que la línea de transporte público Este 15, tendrá un desvío en su trayecto. El mismo será por la calle 96 hasta ruta 11 y retomará el recorrido normal en 601.

A su vez, explicaron que si bien los trabajos de repavimentación tendrán un plazo menor a 20 días, el corte se realizará por dicho tiempo ya que es necesario “el fraguado del hormigón para que quede listo para ser transitado”.