19/04/2024 - Edición Nº2948

La Plata

Elecciones

Escudero presentó a su lista y dijo que “somos la propuesta que desde el peronismo le va a ganar a Garro”

02/07/2019 | El diputado Guillermo Escudero, precandidato a intendente por el Frente Todos, presentó su lista con vistas a las PASO de agosto. Lo hizo ante una multitud en el Teatro Metro de la capital bonaerense.


por Redacción



"Somos la propuesta que desde el peronismo le va a ganar a Garro; la ciudad no quiere más la ausencia y la dejadez, por eso nos convocamos, nos estamos encontrando para  salir de la oscuridad de Garro con el brillo de todos los platenses", puntualizó.

En ese marco el precandidato a intendente  señaló la importancia de la unidad y la expresión de una lista “que representa a todos los sectores de la sociedad platense” y que “bregará por los derechos de los más vulnerables y afectados por el gobierno de Cambiemos”.

"En octubre  vamos a terminar con los apagones, porque habrá tarifas razonables y volverá la luz .La mafia de los tarifazos se quiere quedar, pero vos sabes que la ciudad está de pie, en agosto se viene la unidad y en octubre se termina la decadencia social, laboral y económica en la que estamos", dijo Escudero.

"Todos los días arrancamos a las seis de la mañana arriba de los micros, y nuestra primera medida será bajar el precio del boleto, que hoy es irracional; los vecinos me cuentan que no dan más, que falta el laburo, que el municipio esta ausente. Y desde esa voz es desde donde vamos a consolidar nuestra gestión", dijo.

También el diputado del PARLASUR Gastón Harispe, primer precandidato  a concejal expresó que la lista representa “a quienes estuvieron en primera línea cuestionando y peleando para frenar  el ajuste”.  

Participaron del encuentro el diputado provincial, Julio Pereyra; el secretario general  de ATE, Oscar “Colo” de Isasi; e presidente del Partido Justicialista, Luis Lugones; entre otros dirigentes políticos y sociales de la ciudad.