sábado 07 de diciembre de 2019 - Edición Nº1353
Impulsobaires » Politica » 3 jul 2019

Elecciones

Stolbizer realizará un Congreso de su Partido en donde tomarán definiciones acerca de si continúan o no apoyando a Roberto Lavagna

El miércoles de la semana próxima, Margarita Stolbizer va a liderar un Congreso del Partido GEN, oportunidad en la que decidirán el futuro dentro de Consenso Federal, luego de la poca respuesta que tuvieron por parte del precandidato presidencial, Roberto Lavagna.


Por: Redacción

Desde el cierre de lista en adelante las relaciones políticas en Consenso Federal se deterioraron entre los distintos socios, pero sobre todo entre el Partido GEN y el mismísimo Lavagna, ya que cuesta encontrar en las listas a militantes del espacio que lidera Stolbizer.

Además en las últimas horas la cuestión se agravó por la embestida del economista sobre la lista “Progresistas” que competía en la Ciudad de Buenos Aires y que, a pesar de contar con un aval de la justicia federal y otro de la local, quedó casi sin chances de poder presentarse.

Según conoció ImpulsoBaires.com.ar de fuentes partidarias, “hay mucha decepción por la actitud de Lavagna, y hoy el clima es el de retirarse de ese armado”.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS