30/04/2024 - Edición Nº2959

La Plata

Mercado de pases

La "Gata" Fernández llegó a un acuerdo y continuará en Estudiantes

03/07/2019 | El delantero Gastón Fernández continuará en Estudiantes de La Plata, según se anunció hoy, luego de que el jugador llegara a un acuerdo con la dirigencia y el DT Gabriel Milito para prolongar su contrato hasta el 30 de junio de 2020.


por Redacción


La “Gata”, de 35 años, que viene realizando la pretemporada con normalidad, dialogó en primer término con el entrenador, quien le explicó el rol que quiere asignarle, y luego se limaron las cuestiones económicas en un diálogo con el secretario técnico, Agustín Alayes, y el presidente del club, Juan Sebastián Verón.

Fernández pretendía solucionar algunas relaciones personales que mantenía con ex compañeros que hoy cumplen funciones dirigenciales, y tras quedar todo aclarado el propio futbolista comunicó que renovará el contrato.

Las discrepancias con Verón y compañía se sucedieron tiempo atrás, cuando el jugador hizo declaraciones públicas sobre su relación con el técnico Leandro Benítez, que en ese momento le daba poca participación.

La “Gata” tuvo cuatro etapas en el club. La primera se inició en agosto de 2008 y se prolongó hasta la final de la Copa Libertadores 2009; luego tuvo su primer regreso en 2010 y se quedó hasta finales de 2013.

La tercera etapa se inició en agosto de 2015 y se extendió hasta mayo de 2016; y éste, su cuarto y último ciclo, tuvo comienzo el 23 de agosto de 2017.